Ursus-3 C Valor SIL, S.A.

Ficha Explicativa

Consulte en este apartado las principales caracteríticas así como el resumen de los datos de mayor interés de este producto. Aquí podrá encontrar información acerca de cúal es la política de inversión fijada para este producto, la evolución histórica del precio liquidativo, un resumen de rentabilidades mensuales, un resumen de datos estadísticos la composición de la cartera de inversión y los datos generales de la IIC.

VER DOCUMENTO


Folleto Informativo

Este es un documento informativo que recoge las características básicas de una IIC (fondo o sociedad de inversión).
Se trata de un documento oficial, cuyo contenido mínimo viene determinado por la normativa vigente: política de inversión, tipo de fondo, evolución de las rentabilidades pasadas, perfil del inversor objetivo, régimen de comisiones, etc. Los folletos informativos de las IIC son revisados por la CNMV y pueden consultarse en los registros públicos de este organismo así como en la página web de la entidad gestora.

VER DOCUMENTO


Datos fundamentales para el Inversor (DFI)

Contiene los datos fundamentales del Folleto Informativo y debe ser entregado al inversor por la entidad comercializadora de forma gratuita, antes de la suscripción de las participaciones o acciones. Los folletos de las IIC son revisados por la CNMV y pueden consultarse en los registros públicos de este organismo y en la página web de la entidad gestora.

VER DOCUMENTO


Informes Periódicos

Dentro de este apartado es posible acceder a los informes que periódicamente elabora nuestra Agencia con relación a esta tipología de productos. La elaboración de estos informes se realiza con carácter trimestral, semestral y anual y contiene entre otra, para cada una de estos periodos, la siguiente información:

Indicación de los gastos totales de la IIC, expresados en porcentaje sobre su patrimonio medio.
Expresión de los hechos relevantes relacionados con la IIC, acaecidos y difundidos durante el período de referencia del informe.
Información sobre las operaciones vinculadas de la IIC.

Los obligados a la remisión de informes periódicos son las sociedades gestoras, respecto de los fondos que administren, y, en su caso, las sociedades de inversión o las entidades comercializadoras.


Acceder al último INFORME TRIMESTRAL

Acceder al último INFORME SEMESTRAL

Acceder al último INFORME ANUAL


Cuentas Anuales

Las Cuentas Anuales son unos estados que tienen por objeto permitir un conocimiento de la realidad económica y financiera de la IIC.
Las cuentas anuales comprenden el balance de situación al 31 de diciembre, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, el estado de flujos de efectivo y la memoria correspondiente al ejercicio anual terminado.

VER DOCUMENTO