Está en: Productos | Planes de Pensiones
Planes de Pensiones

Ursus Pensión flexible global

Plan de Pensiones de renta variable mixta, en el que la inversión en renta variable representará entre un 30% y un 75% del activo del Fondo.

La gestión de las inversiones estará dirigida a la constitución de una cartera compuesta principalmente por activos de renta variable zona euro. Además, podrá invertir un porcentaje en renta fija, depósitos, activos del mercado monetario y otros activos.

Se podrá invertir hasta un 50% en activos de renta fija con calificación crediticia inferior a Investment Grade (High Yield), y hasta un 50% del patrimonio en activos denominados en divisa diferente al euro.

Comisión gestión: 1,45%. Comisión depósito: 0,07%
 

Ventajas

  • FLEXIBILIDAD DE LAS APORTACIONES. Permite realizar aportaciones periódicas desde 30 €/mes, y aportaciones únicas y/o extraordinarias desde 150 €.
  • FLEXIBILIDAD DE LAS PRESTACIONES. Admite el cobro de la prestación tanto en forma de capital, en forma de renta o en forma mixta.
  • MOVILIDAD. Permite trasladar el dinero acumulado, en cualquier momento y sin ningún tipo de penalización, hacia otro producto de previsión (PPA, Plan de Pensiones o Plan de Previsión Social Empresarial).
  • SOLIDEZ. Gracias a la solvencia y solidez de un grupo como CNP Assurances.

Este Plan va dirigido a  cualquier persona preocupada por complementar sus ingresos para la jubilación y que además quiera aprovecharse de un beneficio fiscal inmediato.


              Consulte el  FOLLETO INFORMATIVO 

   Acceder al último  INFORME TRIMESTRAL

¿Alguna pregunta?  LAS 50 PREGUNTAS CLAVE