Información de IIC's gestionadas

  • Ursus-3C Opportunities Growth, SICAV.

    Sociedad de Inversión global con un perfil de riesgo de la sociedad y del inversor de 7 en una escala de 1 a 7. La Sociedad podrá invertir entre un 0% y un 100% de su patrimonio en IIC financieras que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora. La Sociedad podrá invertir, ya sea de manera directa o indirecta a través de IICs, en activos de renta variable, renta fija u otros activos permitidos por la normativa vigente, sin que exista predeterminación en cuanto a los porcentajes de exposición en cada clase de activo, pudiendo estar la totalidad de su exposición en cualquier de ellos. Dentro de la renta fija además de valores se incluyen depósitos a la vista o con vencimiento inferior a un año en entidades de crédito de la UE o de estados miembros de la OCDE sujetos a supervisión prudencial e intrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos.

    Más...

  • Ursus-3 C Valor SIL, S.A.

    Sociedad de Inversión Libre (S.I.L.) global y multiestratégica cuyo objetivo es preservar el capital y conseguir rendimientos absolutos a corto y medio plazo con una baja correlación con los mercados de renta variable y renta fija. La S.I.L. tendrá como objetivo mínimo de rentabilidad anual no garantizado el índice de precios de consumo armonizado de la Unión Europea denominado ECCPEMUY Index + 200 puntos básicos. Para alcanzar dicho objetivo la SIL invertirá directa e indirectamente, a través IIC financieras e IIC de Inversión Libre (IICIL), en activos financieros de renta fija, renta variable y productos estructurados. No existe predeterminación ni límites máximos en cuanto a la distribución de activos por tipo de emisor(público o privado), ni por ratings de emisión/emisor, ni duración, ni por capitalización bursátil, ni por divisa, ni por sector económico, ni por países.

    Más...

  • Ursus-3 C Flexible Global SICAV, S.A.

    Sociedad de Inversión global y multiestratégica cuyo objetivo es preservar el capital y conseguir rendimientos absolutos a corto y medio plazo con una baja correlación con los mercados de renta variable y renta fija. La Sociedad no tiene ningún índice de referencia en su gestión. La Sociedad podrá invertir, ya sea de manera directa o indirecta a través de IICs, en activos de renta variable, renta fija u otros activos permitidos por la normativa vigente, sin que exista predeterminación en cuanto a los porcentajes de exposición en cada clase de activo, pudiendo estar la totalidad de su exposición en cualquier de ellos. Dentro de la renta fija además de valores se incluyen depósitos a la vista o con vencimiento inferior a un año en entidades de crédito de la UE o de estados miembros de la OCDE sujetos a supervisión prudencial e intrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos.

    Más...