Sobre nosotros

Información sobre la Agencia

Ursus-3 Capital A.V. S.A. está constituida mediante escritura pública el 1 de Agosto de 2013 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.775, Folio 175, Sección 8, Hoja M-553831, inscripción 1ª.

Como Empresa de Servicios de Inversión (ESI), figura inscrita con el número 251 en el Registro de Agencias de Valores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), organismo responsable de nuestra supervisión.

Ursus-3 Capital A.V. S.A. está adherida al Fondo General de Garantías de Inversiones (FOGAIN) para ofrecer cobertura de indemnización a nuestros clientes.

Nuestra sede social se encuentra situada en Madrid, en el número 15 de la calle de Juan Hurtado de Mendoza, en el eje del Paseo de la Castellana, en pleno corazón financiero de la capital de España.

Equipo directivo

Nuestro equipo directivo está compuesto por profesionales de dilatada trayectoria y gran experiencia en el sector financiero. Todos sus miembros trabajan con el compromiso de servir de ejemplo reforzando en el día a día nuestros principios de lealtad, transparencia y eficacia, compartiendo conocimientos, promoviendo el trabajo en equipo y buscando permanentemente el establecimiento de una relación de confianza a largo plazo con todos y cada uno de nuestros clientes.

Conocimiento y experiencia

Nuestra Agencia atesora un profundo conocimiento de los mercados en los que opera, que unido a su volumen de operaciones, le permite generar y mantener relaciones de confianza con sus clientes.

Como Agencia de Valores, queremos ser reconocidos como una institución capaz de proporcionar soluciones satisfactorias a las necesidades financieras de sus clientes, por muy complejas que estas sean.

Nuestra impronta empresarial, aquello que nos hace especiales a ojos de nuestros clientes, viene determinada por un  modelo de operación exclusivo que combina, con una eficiencia demostrada, las cualidades de nuestro pasado con una visión del negocio altamente contemporánea.

En URSUS-3 Capital nos esforzamos por proporcionar un trato exclusivo y personalizado, y creemos firmemente que nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes.

Vocación de servicio

Ursus-3 Capital A.V. S.A. nace con una fuerte vocación por ofrecer el mejor servicio en materia de inversión a nuestros clientes. Nuestra preparación y experiencia nos ayudan a ello todos los días.

Trabajamos por ofrecer al cliente un servicio excelente y el producto más adecuado a sus necesidades, tomando en consideración tanto rentabilidades como condiciones fiscales, y velando siempre por el cumplimiento de los principios de lealtad, transparencia y eficacia.