Contratos tipo

Contrato de gestión de carteras

Modelo de contrato que regula el servicio de inversión de gestión discrecional e individualizada de carteras de inversión de Ursus-3 Capital A.V., S.A. 


 Contrato de Gestión (PF)  Modelo para contratación del servicio por parte de personas físicas.

 Contrato de Gestión (PJ)  Modelo para personas jurídicas.


Contrato de intermediación financiera 

Modelo de contrato que regula la prestación del servicio de inversión de intermediación financiera consistente en la recepción y transmisión de órdenes por cuenta de terceros. 


 Contrato de Intermediación (PF)  Modelo para contratación del servicio por parte de personas físicas.

 Contrato de Intermediación (PJ)  Modelo para personas jurídicas.


Contrato de asesoramiento financiero 

Modelo de contrato que regula la prestación del servicio de inversión de asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal la prestación de recomendaciones personalizadas a un cliente, sea a petición de éste o por iniciativa de URSUS-3 Capital A.V., S.A. con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros y siempre, en relación a los instrumentos financieros para los que URSUS-3 Capital A.V., S.A. se encuentra habilitada por su programa de actividades aprobado por la CNMV. 


 Contrato de Asesoramiento (PF)  Modelo para contratación del servicio por parte de personas físicas.

 Contrato de Asesoramiento (PJ)   Modelo para personas jurídicas.


Contrato de asesoramiento e intermediación


Modelo de contrato para la prestación por parte de Ursus-3 Capital A.V., S.A. de servicios de intermediación y asesoramiento en relación con el patrimonio financiero aportado por un cliente. El asesoramiento podrá alcanzar tanto a las inversiones que el cliente pueda realizar a través de mercados organizados en que se negocien los distintos tipos de activos, como a aquellas que se efectúen sobre activos no negociados, representativos de acciones, participaciones u obligaciones emitidas por empresas no cotizadas, así como todo tipo de activos representativos del capital o patrimonio de instituciones de inversión colectiva que haya sido intermediado por URSUS-3 CAPITAL.


 Contrato de Asesoramiento e Intermediación (PF)   Modelo para contratación del servicio por parte de personas físicas.

 Contrato de Asesoramiento e Intermediación (PJ)   Modelo para personas jurídicas.