Servicio de Atención al Cliente

Misión

El Servicio de Atención al Cliente de URSUS-3 Capital A.V. tiene como misión atender todos los requerimientos que nos hacen nuestros clientes así como resolver cualquier duda que pudiera surgir producto de su relación con la Agencia.


Cómo contactar

Reglamento para la defensa del cliente

La Orden de 11 de marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente y el Defensor del Cliente de las entidades financieras, publicada en el BOE núm. 72 de 24 de Marzo de 2.004.

El Reglamento al que usted puede acceder pinchando en el siguiente enlace tiene por objeto regular la estructura, procedimiento de selección y régimen de actuación del Servicio de Atención al Cliente de URSUS-3 CAPITAL, AV, S.A. para atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes, de conformidad con lo establecido en lacitada Orden. 

ACCEDER AL REGLAMENTO


Una vez agotada la vía indicada en el Reglamento para la Defensa del Cliente, URSUS-3 CAPITAL AV, S.A. comunica a sus clientes la existencia de un Servicio de Reclamaciones de la CNMV para cliente de Servicios Financieros, ante el cual puede dirigir sus quejas o reclamaciones. Los datos de contacto para utilizar esta vía son:

Servicio de Reclamaciones de la CNMV
C/ Edison 4. 28006 Madrid
Tlf. 91 585 15 00
Página web: www.cnmv.es